Porque en la naturaleza las cadenas alimentarias generalmente no tienen mas de 4 eslabones?
Porque en la naturaleza las cadenas alimentarias generalmente no tienen mas de 4 eslabones.
Porque en la naturaleza las cadenas alimentarias generalmente no tienen mas de 4 eslabones.
En resumen
Debido que se divide en agrupaciones y si cada país lo pusiera de forma diferente nos liaríamos por ello se creo una agrupación Universal.
Debido que se divide en agrupaciones y si cada país lo pusiera de forma diferente nos liaríamos por ello se creo una agrupación Universal.
Se podría decir que lo que está en la red es lo básico, pero lo que está en la cadena es fundamental.
1. - Los Productores : todo tipo de planta o especie dentro del reino vegetal, son productores, yaque solo necesitan agua, luz del sol y tierra, para poder fabricar su alimento. 2. - Los Consumidores : hay tres grandes…
Se llama cadena alimenticia, comienza con las plantas, después los herbívoros, después los carnívoros que se comen a los herbívoros y los des integradores o bacterias que se comen a los carnívoros y se repite en ciclo.