BiologíaBásico1 respuestas

Porque en la naturaleza las cadenas alimentarias generalmente no tienen mas de 4 eslabones?

Porque en la naturaleza las cadenas alimentarias generalmente no tienen mas de 4 eslabones.

En resumen

Debido que se divide en agrupaciones y si cada país lo pusiera de forma diferente nos liaríamos por ello se creo una agrupación Universal.

Mejor respuesta

Stalynf
8

Debido que se divide en agrupaciones y si cada país lo pusiera de forma diferente nos liaríamos por ello se creo una agrupación Universal.