BiologíaBásico1 respuestas

Porque en el transporte pasivo se requiere energia?

Porque en el transporte pasivo se requiere energia?

En resumen

Eltransporte pasivono requiere ningún gasto energético por parte de la célula, y consiste en la difusión de una sustancia a través de una membrana a favor de su gradiente de concentración.

Mejor respuesta

Infelidad
8

Eltransporte pasivono requiere ningún gasto energético por parte de la célula, y consiste en la difusión de una sustancia a través de una membrana a favor de su gradiente de concentración.