Porque en el intestino delgado solo se produce la digestion de peptidos y no de las proteinas?
Porque en el intestino delgado solo se produce la digestion de peptidos y no de las proteinas.
Porque en el intestino delgado solo se produce la digestion de peptidos y no de las proteinas.
En resumen
Porque en el intestino delgado se secretan enzimas para degradar hidratos de carbono como elalmidón, para degradarácidosnucleicos y para degradarlipidos. Las proteinas se degradan en el estomago por medio de enzimas llamadas proteasas.
Porque en el intestino delgado se secretan enzimas para degradar hidratos de carbono como elalmidón, para degradarácidosnucleicos y para degradarlipidos.
Las proteinas se degradan en el estomago por medio de enzimas llamadas proteasas.
La primera porción de intestino delgado es el duodeno, se encarga de la digestión de vitaminas, proteínas y grasas Espero haberte ayudado Abrazo de gol : ).
Ver traducida frases de ejemplo. Esta página muestra las traducciones e información acerca de la frase : La medicina meprodujosomnolencia.
El Jugo intestinal secretado por las glándulas intestinales que tapizan el Duodeno(1º porción del Intestino delgado), sintetiza las siguientes enzimas digestivas : - Tripsina y Quimiotripsina intestinal, transforma a…
Digestion mecanica : el alimento se fragmenta semescla se amasa etc digestion quimica : Algunas sustancias, como lasenzimas digestivas, se encargan de descomponer al alimento, ayudadas por otras sustancias químicas.…
Los principales son : - Dipeptidasa. - Sacarasa. - Maltasa. - Lactasa.