BiologíaBásico1 respuestas

Porque en el intestino delgado solo se produce la digestion de peptidos y no de las proteinas?

Porque en el intestino delgado solo se produce la digestion de peptidos y no de las proteinas.

En resumen

Porque en el intestino delgado se secretan enzimas para degradar hidratos de carbono como elalmidón, para degradarácidosnucleicos y para degradarlipidos. Las proteinas se degradan en el estomago por medio de enzimas llamadas proteasas.

Mejor respuesta

Mathiasjesus256
5

Porque en el intestino delgado se secretan enzimas para degradar hidratos de carbono como elalmidón, para degradarácidosnucleicos y para degradarlipidos.

Las proteinas se degradan en el estomago por medio de enzimas llamadas proteasas.