BiologíaBásico1 respuestas

¿Porqué en el intestino delgado solo se produce la digestión de los péptidos y no de las proteinas?

¿Porqué en el intestino delgado solo se produce la digestión de los péptidos y no de las proteinas?

En resumen

Las enzimas que digieren los péptidos son diferente de las que digieren las proteínas. Las proteínas se digieren en el estomago con un pH de 2, 5 y luego los péptidos en el intestino delgado con un pH de 8, 2.

Mejor respuesta

Sabio3
3

Las enzimas que digieren los péptidos son diferente de las que digieren las proteínas.

Las proteínas se digieren en el estomago con un pH de 2, 5 y luego los péptidos en el intestino delgado con un pH de 8, 2.

La diferencia de ph se debe a que las enzimas solo pueden actuar en unos pH específicos.