¿Porqué en el intestino delgado solo se produce la digestión de los péptidos y no de las proteinas?
¿Porqué en el intestino delgado solo se produce la digestión de los péptidos y no de las proteinas?
¿Porqué en el intestino delgado solo se produce la digestión de los péptidos y no de las proteinas?
En resumen
Las enzimas que digieren los péptidos son diferente de las que digieren las proteínas. Las proteínas se digieren en el estomago con un pH de 2, 5 y luego los péptidos en el intestino delgado con un pH de 8, 2.
Las enzimas que digieren los péptidos son diferente de las que digieren las proteínas.
Las proteínas se digieren en el estomago con un pH de 2, 5 y luego los péptidos en el intestino delgado con un pH de 8, 2.
La diferencia de ph se debe a que las enzimas solo pueden actuar en unos pH específicos.
Kkñn ejkmmcdrnrokijcodjkejeofr3fjk + kjkok.
Respuesta : Mezcla Explicación : formación del bolo alimenticio. Explicación :