Porque en ecuador en la region interandina se cultiva en terraza?
Porque en ecuador en la region interandina se cultiva en terraza.
Porque en ecuador en la region interandina se cultiva en terraza.
Hola, no se si eres de Ecuador, específicamente de la sierra, pero uno de los motivos principales es porque de esta manera en épocas pasadas ya sea con los incas se aprovechaba el espacio de cultivo, se facilita el riego, y se previene la erosión de la tierra, puesto que la región interandina, como puede ser la ciudad de Cuenca, tiene espacios montañosos, pero fertiles.
El condor el oso osos de anteojos pinguinos y mucho mas.
18ºC espero q sea eso lo qbuscass suserte! ♥♥.
Es un país situado en la parte noroeste de América del Sur. Ecuador limita al norte con Colombia, al sur y al este con Perú y al oeste con elocéano Pacífico. El país tiene una extensión de 283. 561 km². Además de el…
En la parte de la amazonia La agricultura en esta zona se ha convertido en un área importante para el país, genera divisas producto de las exportaciones de palma africana, palmito, café y cacao. También se vende al…