BiologíaBásico2 respuestas

¿Porque en determinados países se están acabando los biomas?

¿Porque en determinados países se están acabando los biomas? ¿Porque el hombre tiende a dañar la naturaleza en vez de cuidarla?

En resumen

Por el cambio climático, ya que son los únicos lugaresdonde el bioma es estable y con el menor cambio, se altera muchísimo.

Mejor respuesta

Cathekev
5

Por el cambio climático, ya que son los únicos lugaresdonde el bioma es estable y con el menor cambio, se altera muchísimo.

El hombre daña a la naturaleza por que no esta consciente de que sus actos tendrán repercusiones y solo extrae sin medir nada, el hombre solo extrae y no da, no repone a la naturaleza.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Fabibel
5

Hola mira la primera no te la sabría responder, pero la segunda supongo que es porque los hombes quieren armar cosas (casas, materiales) y necesitan algo ejemplo la madera y de donde sacan la madera pos de los arboles entonces lo que hacen ellos es talar arboles para saciar sus necesidades por asi decirlo y no piensan en la naturaleza, por eso hay muchos bosques sin arboles.