¿Porque en determinados países se están acabando los biomas?
¿Porque en determinados países se están acabando los biomas? ¿Porque el hombre tiende a dañar la naturaleza en vez de cuidarla?
¿Porque en determinados países se están acabando los biomas? ¿Porque el hombre tiende a dañar la naturaleza en vez de cuidarla?
En resumen
Por el cambio climático, ya que son los únicos lugaresdonde el bioma es estable y con el menor cambio, se altera muchísimo.
Por el cambio climático, ya que son los únicos lugaresdonde el bioma es estable y con el menor cambio, se altera muchísimo.
El hombre daña a la naturaleza por que no esta consciente de que sus actos tendrán repercusiones y solo extrae sin medir nada, el hombre solo extrae y no da, no repone a la naturaleza.
Hola mira la primera no te la sabría responder, pero la segunda supongo que es porque los hombes quieren armar cosas (casas, materiales) y necesitan algo ejemplo la madera y de donde sacan la madera pos de los arboles entonces lo que hacen ellos es talar arboles para saciar sus necesidades por asi decirlo y no piensan en la naturaleza, por eso hay muchos bosques sin arboles.
Pero de que pais te lo pide, , , para saber exactamente cual es el de argentina es Este bioma se extiende entre los 33° y 39° de latitud sur, abarcando casi la totalidad de la provincia de Buenos Aires,.
Ya no se pudiera reproducir combirtienolo en un inucvalido.
Alga parecido a un desierto por loas fabricas que generas humo y y eso atraen nubes de lluvia (o algo así).
Todoslosmediosyecosistemas naturales se enfrentan ahora a una dificultad sin precedentes : la humanidad. El ser humano ha comprimido en unos pocos siglos cambios que en su ausencia hubiesen exigido miles o millones de…
El país menos contaminado del bioma taiga es Canadá en el continente norteamericano.
Mediante la contaminacion.