BiologíaBásico1 respuestas

Porque en colombia no se dan las estaciones , muchas gracias?

Porque en colombia no se dan las estaciones , muchas gracias.

En resumen

Porque esta muy cerca al ecuador . Tiene clima tropical todo el año.

Mejor respuesta

Angelicagr1199
10

Porque esta muy cerca al ecuador .

Tiene clima tropical todo el año.