Porque en colombia no se dan las estaciones , muchas gracias?
Porque en colombia no se dan las estaciones , muchas gracias.
Porque en colombia no se dan las estaciones , muchas gracias.
En resumen
Porque esta muy cerca al ecuador . Tiene clima tropical todo el año.
Porque esta muy cerca al ecuador .
Tiene clima tropical todo el año.
Que imagen? Debes ponerla si quieres que te ayuden.
Espero que te haya servido mi respuesta VDVHG.
Ministerio de ambiente y desarrollo sostenible. Instituto de hidrología, meteorología y estudios ambientales. Comisión reguladora del agua potable. Comisión colombiana del océano. Plan nacional de desarrollo alternativo…
¿En que continente se encuentra Colombia? R : Colombia es un país ubicado en el continente Americano, específicamente al sur del continente. ¿Quien es el presidente de Colombia? R : El actual presidente de Colombia es…