Porque en biología no hay tantas leyes como en la fisica?
Porque en biología no hay tantas leyes como en la fisica.
Porque en biología no hay tantas leyes como en la fisica.
En resumen
La biología no tiene tantas leyes como la física debido a que esta es una ciencia que se concentra en el tramo del comportamiento biológico, es decir, se enfoca en su teoría es decir, en una generalización de consecuencias.
La biología no tiene tantas leyes como la física debido a que esta es una ciencia que se concentra en el tramo del comportamiento biológico, es decir, se enfoca en su teoría es decir, en una generalización de consecuencias.
La biología es una ciencia que se basa en generalizaciones para obtener sus estudios, y de esta manera no crea tantas leyes, aunque si posee sus leyes, como las de Mendel y otros.
En cambio, la física estudia la naturaleza de manera particular, y cada acción o comportamiento puede generar muchas leyes, un ejemplo es la teoría de la relatividad.
Porque en la biología sólo se estudian lo que pasa en la naturaleza y en la física deben de utilizar la fórmulas para saber lo que pasa a nuestro alredor quizás te sirva.

La relación mas importante de esta es que dadas las condiciones físicas químicas biológicas se origina la vida , otra relación de vida sobre estos estados es una plantas biológicamente adaptada a convertir los minerales…
Primera ley ; mendel cruzo sendas plantas de raza pura para cada una de las caracteristicas evitando ahora la autopolinizacion al eliminar los estambres de una de ellas a la que fecundaba con polen de la otra. Observo…
Mira puedes hacer un huevo saltarin en la que necesitas un liquido que pasa por tu region de alta concentracion con el objetivo que pueda saltar sin que se rompa espero que te haya seervido bababay.
Ahi puede encontrar la respuestachrome - extension : / / mhjfbmdgcfjbbpaeojofohoefgiehjai / index. Html.