BiologíaBásico1 respuestas

¿porque en algunos rincones del planeta el récords histórico es de baja temperatura?

¿porque en algunos rincones del planeta el récords histórico es de baja temperatura?

En resumen

Es segun el lugar en donde estes & porque son los lugares mas altos en donde se coge la baja temperatura, solo por eso. Espero te ayude, saludos!

Mejor respuesta

Polvaso
2

Es segun el lugar en donde estes & porque son los lugares mas altos en donde se coge la baja temperatura, solo por eso.

Espero te ayude, saludos!