BiologíaBásico1 respuestas

¿porque empezar el estudio de los seres vivos a traves del conocimiento de la celula ?

¿porque empezar el estudio de los seres vivos a traves del conocimiento de la celula ?

En resumen

Por que, uno no puede empezar por el ser vivo más grande , tiene que empezar por el más pequeño para saber cómo llega a empezar a moverse, alimentarse , etc.

Mejor respuesta

Nicocris1710
2

Por que, uno no puede empezar por el ser vivo más grande , tiene que empezar por el más pequeño para saber cómo llega a empezar a moverse, alimentarse , etc.