¿porque empezar el estudio de los seres vivos a traves del conocimiento de la celula ?
¿porque empezar el estudio de los seres vivos a traves del conocimiento de la celula ?
¿porque empezar el estudio de los seres vivos a traves del conocimiento de la celula ?
En resumen
Por que, uno no puede empezar por el ser vivo más grande , tiene que empezar por el más pequeño para saber cómo llega a empezar a moverse, alimentarse , etc.
Por que, uno no puede empezar por el ser vivo más grande , tiene que empezar por el más pequeño para saber cómo llega a empezar a moverse, alimentarse , etc.
Es la ciencia de la vida, que trata del estudio de los seres vivos. En sentido etimológico, biología significa estudio de la vida (bios = vida ylogos = estudio). Esta ciencia estudia los seres vivos : su clasificación,…
La rama se llama Filogenia.
Respuesta : Explicación :
El conocimiento científico le ha permitido a ser humano evolucionar y realizar grandes avances que han impactado en la mejora considerable del estilo de vida, desde de inventos básicos como la creación de la rueda hasta…