Porque el zika es una enfermedad que puede ser asintomática?
Porque el zika es una enfermedad que puede ser asintomática.
Porque el zika es una enfermedad que puede ser asintomática.
En resumen
El zika es una enfermedad, pero si te pones analizar desde el fondo del tema, es solo el mosquito evolucionado de la familia Aedes.
El zika es una enfermedad, pero si te pones analizar desde el fondo del tema, es solo el mosquito evolucionado de la familia Aedes.
Es asintomática por que los daños causados en el ser humano son más irrevercibles y los sintomas son casi luego de que se haya producido la picadura, tambien depende de que tipo de defensa inmulogica tenga la persona afectada.
Ojala y te sirva.
Si, ya que eso esta en el ambiente y no solo el zika, si no, tambien esta dando gripe.
1 - . CUBRA LA PIEL CON ROPA DE MANGA LARGA, PANTALONES Y SOMBRERO. 2 - . USE REPELENTE COMO RECOMIENDAN LAS AUTORIDADES DE SALUD. 3 - . DUERMA EN LUGARES PROTEGIDOS Y CON MOSQUITEROS. 4 - . ELIMINE LOS ENVASE QUE…
El zika es un mosquito que te pica y te puede matar por eso y tienes agua potable tienes que cambiar cada rato.