Porque el yoyo no es polea?
Porque el yoyo no es polea.
Porque el yoyo no es polea.
En resumen
Porque la polea es una balanza.
Porque la polea es una balanza.
Es una palanca!
Las palancas tienen que tener (punto de apoyo, fuerza y
resistencia) en el caso del yoyo la fuerza es la que aplicas, el punto
de apoyo es la mano y la resistencia es la cuerda creo.
Creo que la polea fija no reduce y la móvil si.
Es depende que clase de paalanca.
Porque este no tiene un punto de apoyo y la fueza la ejerce tu mano yno el yoyo.
La polea fija no reduce y la movil si (reduce a la mitad) el polipacto es un conjunto de poleas moviles y fijas.