Porque el sistema hormonal depende del sistema nervioso?
Porque el sistema hormonal depende del sistema nervioso.
Porque el sistema hormonal depende del sistema nervioso.
En resumen
Por que, a través del hipotálamo, el SN controla. A la hipófisis y esta a su vez a las demás glándulas endocrinas.
Por que, a través del hipotálamo, el SN controla.
A la hipófisis y esta a su vez a las demás glándulas endocrinas.
Es todo el sisitema nevioso espero k t sirva.
Respuesta : el sistema nervioso perifericoExplicación : el sistema nervioso autonomo, transmite impulsos nerviosos.
ISTEMA NERVIOSO SOMÁTICO ●inerva los musculos esqueléticos. ●Es fundamentalmente voluntario. ●Sus fibras viajan sin interrupcion hasta el organo efector ●Sus fibras se unen al musculo a traves de la placa neuromuscular…
La célula principal creo que es la neurona. Y sus enfermedades son : * tumores * epilepsia * Síndrome de enclaustramiento * Esclerosis múltiple * Esclerosis lateral amiotrófica * Neuropatías diabéticas y otros…