BiologíaBásico1 respuestas

Porque el sistema de organos es el mas complejo?

Porque el sistema de organos es el mas complejo.

En resumen

Hola elsistema deórganoses el mas complejo por serun módulo de componentes ordenados que se encuentran interrelacionados y que desarrollan interacciones entre sí. Los elementos que componen un sistema pueden ser conceptos abstractos u objetos materiales. ★Єѕρєяσ qυє тє ѕιяνα ★.

Mejor respuesta

10

Hola

elsistema deórganoses el mas complejo por serun módulo de componentes ordenados que se encuentran interrelacionados y que desarrollan interacciones entre sí.

Los elementos que componen un sistema pueden ser conceptos abstractos u objetos materiales.

★Єѕρєяσ qυє тє ѕιяνα ★.