¿Porque el sentido del gusto y del olfato estan estrechamente relacionados?
¿Porque el sentido del gusto y del olfato estan estrechamente relacionados? Gracias!
¿Porque el sentido del gusto y del olfato estan estrechamente relacionados? Gracias!
En resumen
Porque los humanos solamente somos capaces de distinguir 5 sabores usando nuestras papilas gustativas (dulce, salado, amargo, ácido, umami), el resto de diferencias las hacemos a partir de los olores de los alimentos, por lo que ambos sentidos se complementan.
Porque los humanos solamente somos capaces de distinguir 5 sabores usando nuestras papilas gustativas (dulce, salado, amargo, ácido, umami), el resto de diferencias las hacemos a partir de los olores de los alimentos, por lo que ambos sentidos se complementan.
Se relaciona por q de alguna forma se complementa con el de el olfato.
Nuestra hipótesis que ambos sentidosdespenenuno del otro, y queestánconectados atravésde una sistema. Suponemos que al fallar uno de losdossentidos el otrotambiénes afectado. Ademas creemos que el cerebrodebe de captar…