¿Porque el reino mineral ya no es considerado como reino?
¿Porque el reino mineral ya no es considerado como reino?
¿Porque el reino mineral ya no es considerado como reino?
En resumen
Porque el reine mineral, a diferencia de los reinos animales y vegetales de comopone de todo lo que no tiene vida.
Porque el reine mineral, a diferencia de los reinos animales y vegetales de comopone de todo lo que no tiene vida.
Pue tienes muchos, ahí van dos : Pirita y Cuarzo.
Animal : formado por todos los animales vertebrados e invertebrados (oso, caballo, cebra, zorro, etc). Vegetal : formado por todas las plantas o vegetales (tomate, bananas, peras, ect). Mineral : formado por todos los…
Reino Animal (pero un poco más evolucionados).