BiologíaBásico2 respuestas

¿Porque el reciclaje es lo opuesto a la deforestación?

¿Porque el reciclaje es lo opuesto a la deforestación?

En resumen

Porque la deforestación es dañar el ambiente es decir quemar gran parte de la naturaleza en cambio reciclaje es contribuir con el medio ambiente sin dañarlo ya que se restaura las cosas que pueden ser reciclables.

Mejor respuesta

Elyansamy
8

Porque la deforestación es dañar el ambiente es decir quemar gran parte de la naturaleza en cambio reciclaje es contribuir con el medio ambiente sin dañarlo ya que se restaura las cosas que pueden ser reciclables.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Itzuryamp6h0aj
5

Ejemplo, la deforestacion al ser talar arboles para hacer papel, el reciclaje es usar esos mismos arboles para otras cosas por lo que son opuestos al uno talar arboles y el otro salvar arboles.