¿Porque el reciclaje es lo opuesto a la deforestación?
¿Porque el reciclaje es lo opuesto a la deforestación?
¿Porque el reciclaje es lo opuesto a la deforestación?
En resumen
Porque la deforestación es dañar el ambiente es decir quemar gran parte de la naturaleza en cambio reciclaje es contribuir con el medio ambiente sin dañarlo ya que se restaura las cosas que pueden ser reciclables.
Porque la deforestación es dañar el ambiente es decir quemar gran parte de la naturaleza en cambio reciclaje es contribuir con el medio ambiente sin dañarlo ya que se restaura las cosas que pueden ser reciclables.
Ejemplo, la deforestacion al ser talar arboles para hacer papel, el reciclaje es usar esos mismos arboles para otras cosas por lo que son opuestos al uno talar arboles y el otro salvar arboles.
Tenemos que un acróstico con la palabra RECICLAJE puede ser el siguiente : Recilar es cuidar el ambienteEducar y concientizar, ser inteligenteCuidar el ambiente es cuidarnos a nosotros mismosInsisto, el reciclaje es…
La fabricación de la celulosa y del papel México se remontan alrededor del año 500 D. C. en que los mayas inventaron, y posteriormente los aztecas mejoraron, su proceso a base de corteza de higuera. Dentro de este…