¿porque el polen puede considerarse un contaminante atmosferico?
¿porque el polen puede considerarse un contaminante atmosferico?
¿porque el polen puede considerarse un contaminante atmosferico?
En resumen
Al polen se le considera un contaminante atmosférico, debido a lo fino del mismo, y que al ser aspirado llega hasta los alveolos de los pulmones, produciendo alergias. Tanto así que estadísticamente cuatro de cada diez personas son alérgicas al polen.
Al polen se le considera un contaminante atmosférico, debido
a lo fino del mismo, y que al ser aspirado llega hasta los alveolos de los
pulmones, produciendo alergias.
Tanto así que estadísticamente cuatro de cada diez
personas son alérgicas al polen.
Si existe mucho polen, este se va acumulando y
va restringiendo la capacidad de respiración en las personas, de allí el cuerpo
lo considera un contaminante.
Y no solo es contaminante por la respiración, algunas
personas también sufren alergias oculares, en sus ojos, debido a estas partículas
finas que componen el polen.
Se consideran oficialmente contaminantes y están incluidas
en partículas que deben ser controladas para garantizar una óptima calidad del
aire, gracias a la Red Española de Aerobiologia.
Espero haber sido de ayuda, saludos….
Porque si porqe mola y porque es la moda.
Es unAgente contaminante que se encuentra en organismos vivos a través delconsumo de alimentos o agua.
Es un tuberculo cuando esta debajo de la tierra. La diferencia entre una verdura que esta enterrada como la zanahoria y una patata que es un tuberculo . Es que Los Tuberculos Son las Partes comestibles que salen de la…
Porque la "tierra" lunar se llama regolito es un compuesto de silice cristalizado (por los impactos lunares y la falta de atmosfera erosionante) , es un polvo muy fino y extremadamente venenoso para los pulmones, causa…