Porque el planeta tierra es un sistema abierto?
Porque el planeta tierra es un sistema abierto?
Porque el planeta tierra es un sistema abierto?
En resumen
La tierra es un sistema abierto porque recibe la influencia del sol, planetas, cometas, asteroides etc : v.
La tierra es un sistema abierto porque recibe la influencia del sol, planetas, cometas, asteroides etc : v.
1. Según eltamaño. A)Polvo interestelarocósmico : Partículas en el espacio de un tamaño de entre unas pocas moléculas a 0’1 mm. B) Meteoroides : Entre 0’1 mm y 10 m de amplitud. Clasificación de meteoroides según su…
) ESPERO QUE TE AYUDE UwU.
1. abierto2. Abierto3. Cerrado4. Abierto5. Cerrado.
Los anélidos tienen un sistema circulatorio cerrado en el que la sangre fluye completamente a través de vasos. . La circulación es simple, ya que consta de un vaso dorsal y un vaso ventral que están unidos en la región…