Porque el pino es un ser vivio?
Porque el pino es un ser vivio.
Porque el pino es un ser vivio.
En resumen
Porque todo tipo de organismo que hay en el pino es ub se especial o molecula organica capas de reproducirse en una tierra completa por eso es que cubado hay un pino hay muchos mas estan en grupo.
Porque todo tipo de organismo que hay en el pino es ub se especial o molecula organica capas de reproducirse en una tierra completa por eso es que cubado hay un pino hay muchos mas estan en grupo.
Es un ser vivo porque respira, siente, es decir, es casi igual a nosotros, es un ser vivo porque tiene sentimientos delicados y necesita cuidarse.
Espero que te sirva, ojala la marques como la mejor si quieres.
Las flores del pino son unisexuales. El pino es una planta monoica, es decir que se encuentran flores femeninas y masculinas en el mismo pie.
El pino esta hecho de celulas vegetales y el ser humano de celulas animales ahi esta crack.
Respuesta : de celulas que conforman la piel , bueno todo nuestro cuerpo, estan compuestos de celulas, organos, huesos.