Porque el orégano es una planta herbácea y diga usted técnicamente como se llaman las partes que se usan como condimento?
Porque el orégano es una planta herbácea y diga usted técnicamente como se llaman las partes que se usan como condimento?
Porque el orégano es una planta herbácea y diga usted técnicamente como se llaman las partes que se usan como condimento?
En resumen
Respuesta : Se usa como condimento. Las partes utilizadas son las brácteas de la inflorescencia, tanto frescas como secas, aunque secas poseen mucho más sabor y aroma.
Respuesta : Se usa como condimento.
Las partes utilizadas son las brácteas de la inflorescencia, tanto frescas como secas, aunque secas poseen mucho más sabor y aroma.
Depende si viven unas con otras en perfecta armonía y se ayudan entre si se llaman simbiontes o también mutualismo si la planta "inquilina" le provoca daños ala que la aloja es parasitaria.
Existen pocas plantas que se usen en simultaneo, acá te dejo varias que se usan simultáneamente en comidas y perfumería : Tormillo , lavandula, orquídea, canela, vainilla y rosas (este ultimo con fines gastronómicos).
Respuesta : aExplicación :
Respuesta : espero te sirvaExplicación : Reproducción asexual. También llamada reproducción vegetativa, consiste en que de un organismo se desprende una sola célula o trozos del cuerpo de un individuo ya desarrollado…