BiologíaBásico1 respuestas

Porque el orégano es una planta herbácea y diga usted técnicamente como se llaman las partes que se usan como condimento?

Porque el orégano es una planta herbácea y diga usted técnicamente como se llaman las partes que se usan como condimento?

En resumen

Respuesta : Se usa como condimento. Las partes utilizadas son las brácteas de la inflorescencia, tanto frescas como secas, aunque secas poseen mucho más sabor y aroma.

Mejor respuesta

Chelita02
6

Respuesta : Se usa como condimento.

Las partes utilizadas son las brácteas de la inflorescencia, tanto frescas como secas, aunque secas poseen mucho más sabor y aroma.