Porque el nucleo tiene ubicación distinta en la celula animal y vegetal?
Porque el nucleo tiene ubicación distinta en la celula animal y vegetal.
Porque el nucleo tiene ubicación distinta en la celula animal y vegetal.
Mira las plantas hacen la fotosintesis y nesesitan absorver co2 para hacerlo por es razon el nucleo esta afuera nosotros procesamos la comida en organos o en los animales tambien y tenemos lo organos dentro asi que eso es la razon
si te ayudo la respuesta marcala como mejor respuesta gracias fue un placer ayudarte.
El de la celula animal generalmente esta en el centro, el nucleo de la vegetal generalmente esta mas al costado porq las vacuolas crecen y lo empujan a otro sector.
El núcleo pertenece a ambas células.