BiologíaBásico2 respuestas

¿Porqué el moho aparece en las rodajas de pan?

¿Porqué el moho aparece en las rodajas de pan?

En resumen

El moho es una especie de hongo . Cuando dejas el pan en la mesa las esporas aterrizan en él y , con el tiempo y temperatura cálidas suficientes , crecerán y se convertirán en hongos.

Mejor respuesta

Carlonchozicari
10

El moho es una especie de hongo .

Cuando dejas el pan en la mesa las esporas aterrizan en él y , con el tiempo y temperatura cálidas suficientes , crecerán y se convertirán en hongos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Obedportillo2856
3

Por laa humedad.