Porque el homo sapiens logró su supervivencia , por favor?
Porque el homo sapiens logró su supervivencia , por favor.
Porque el homo sapiens logró su supervivencia , por favor.
En resumen
¿Porque el Homo Sapiens logro la Supervivencia? Porque logro evolucionar y adaptarse al ambiente y con el desarrollo de la lógica (lo que nos diferencia de los animales), podíamos crear armas y medios de protección lo que garantiso la supervivencia.
¿Porque el Homo Sapiens logro la Supervivencia?
Porque logro evolucionar y adaptarse al ambiente y con el desarrollo de la lógica
(lo que nos diferencia de los animales), podíamos crear armas y medios de protección lo que garantiso la supervivencia.
El homo sapiens logro su supervivencia ya que evolucionaba a la par con el trabajo y la cultura.