¿porque el hombre recibe el nombre de organismo consumidor?
¿porque el hombre recibe el nombre de organismo consumidor?
¿porque el hombre recibe el nombre de organismo consumidor?
En resumen
Recibe ese nombre porque el hombre es el consumidor de algunas especies como el pescados, pollo, chacho, mariscos, etc.
Recibe ese nombre porque el hombre es el consumidor de algunas especies como el pescados, pollo, chacho, mariscos, etc.