Porque el hombre ha ocasionado la extincion de especies?
Porque el hombre ha ocasionado la extincion de especies?
Porque el hombre ha ocasionado la extincion de especies?
En resumen
Porque matamos alas especies en extincion.
Porque matamos alas especies en extincion.
Porque son los seres humanos que dañamos la naturaleza, matamos a los animales, lo maltratamos.
Ocurre por muchas causas ; por que su habitad fue destruido o modificado ; por la desaparición de una especie de la cadena alimenticia, etc.
Respuesta : Una especie en peligro de extinción es un animal o planta que ya quedan muy pocos debido a que nosotros al matarlos para tener alimento y con que vestirnos las estamos acabandoExplicación : espero te ayude.