BiologíaBásico1 respuestas

Porque el hermafroditismo es comun en los vegetales , ?

Porque el hermafroditismo es comun en los vegetales , .

En resumen

Poruqe producen elemento masculino y tambien femeninos segura la polinización cruzada. Algunas plantas hermafroditas suelen polinizarse a sí mismas como el caso de la violeta y la hierba del asno.

Mejor respuesta

Juanes2a2
8

Poruqe producen elemento masculino y tambien femeninos segura la polinización cruzada.

Algunas plantas hermafroditas suelen polinizarse a sí mismas como el caso de la violeta y la hierba del asno.