¿Porque el eritrocito del camello y de las aves sí tienen núcleo?
¿Porque el eritrocito del camello y de las aves sí tienen núcleo?
4Nkch
¿Porque el eritrocito del camello y de las aves sí tienen núcleo?
En resumen
Es porque necesesitan mucho mas oxígeno en sangre que otro mamífero, por su alto metabolismo.
Es porque necesesitan mucho mas oxígeno en sangre que otro mamífero, por su alto metabolismo.