BiologíaBásico1 respuestas

¿Porque el eritrocito del camello y de las aves sí tienen núcleo?

¿Porque el eritrocito del camello y de las aves sí tienen núcleo?

En resumen

Es porque necesesitan mucho mas oxígeno en sangre que otro mamífero, por su alto metabolismo.

Mejor respuesta

Estefafy
9

Es porque necesesitan mucho mas oxígeno en sangre que otro mamífero, por su alto metabolismo.