Porque el chimpancé tienen las mismas funciones que las extremidades superiores del hombre ¿acaso el chimpanse esta mas evolucionado que el humano?
Porque el chimpancé tienen las mismas funciones que las extremidades superiores del hombre ¿acaso el chimpanse esta mas evolucionado que el humano?