¿Porque el cancer puede originarse a partir de ub transtorno del ciclo celular?
¿Porque el cancer puede originarse a partir de ub transtorno del ciclo celular? .
¿Porque el cancer puede originarse a partir de ub transtorno del ciclo celular? .
En resumen
¿Porque el cáncerpuede originarse a partir de untrastornodel ciclo celular? .
¿Porque el cáncerpuede originarse a partir de untrastornodel ciclo celular?
. Cuando uno se refiere atrastorno celular, es cuandouna célula altera su ciclo celular natural causando que no muera sino que comience a duplicarse de manera incontrolable, generando un acumulo celular que buscara invadir otro tejidos, es decir, se maligniza.
Estos grupos de células se van juntado hasta formarun tejido conocido comoTumor.
Los tumores pueden ser malignos o benignos dependiendo si las células que lo conforman tienden a invadir otro tejidos del cuerpo.
Las células malas hacen que las otras también se conviertan en células malas, y se reproducen en forman de cáncer.
El ciclo celular es el proceso en el que la célula se reproduce, creando dos células hijas cada una con una copia del material genético. El cancer es la alteración en la reproducción de las celulas, generando el…