Porque el calentamiento global es una consecuencia de las actividades humanas que degradan los habitats?
Porque el calentamiento global es una consecuencia de las actividades humanas que degradan los habitats. Ayuden xfa.
Porque el calentamiento global es una consecuencia de las actividades humanas que degradan los habitats. Ayuden xfa.
En resumen
Debido a que nosotros malgastamos a la capa de ozono.
Debido a que nosotros malgastamos a la capa de ozono.
Por que por culpa del hombre la capa de ozono esta deteriorada por causa de toda los tipos de contaminantes como quimicos, basuras, talas de arboles entre otras cosas.
EL COMIENZO DE LA DESTRUCCION DE UN HABITAT SE PRODUCE CUANDO RECIBE CAMBIOS AJENOS A LA NATURALEZA, ESTOS CAMBIOS PRODUCEN LA PERDIDA DE ESPECIES Y LA MIGRACION OBLIGATORIA, AFECTANDO ASI A LA BIODIVERSIDAD DEL HABITAT…
Contaminacion de fabricas , efecto invernadero, sprays.