BiologíaBásico1 respuestas

Porque el asno y la yegua se consideran de la misma especies?

Porque el asno y la yegua se consideran de la misma especies.

En resumen

El asno y la yegua son de la misma especie porque los dos son equinos espero que te sirva : ).

Mejor respuesta

Pandogiancarlo
0

El asno y la yegua son de la misma especie porque los dos son equinos

espero que te sirva : ).