BiologíaBásico2 respuestas

Porque el asno y la yegua no se consideran de la misma especie , ayuda por favor?

Porque el asno y la yegua no se consideran de la misma especie , ayuda por favor.

En resumen

Porque el asno es La familia de los burros, mientras que La yegua es de La familia de los caballos. Espero haberte ayudado.

Mejor respuesta

Jennifferavilez
9

Porque el asno es La familia de los burros, mientras que La yegua es de La familia de los caballos.

Espero haberte ayudado.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Antonomasia
3

Porque no son de la misma especie y ademas no tienen desendencia fertil y no es natural que tengan , es decir , sus aparatos reproductores son similares pero no identicos, y segun tengo entendido para que dos animales sean considerados de la misma especie , tienen que engendrar nuevas crias pero que estas tengan la capacidad de reproducirse.

Espero te sirva xD.