Porque el arte supestre no se considera un sistema de escritura?
Porque el arte supestre no se considera un sistema de escritura.
Porque el arte supestre no se considera un sistema de escritura.
En resumen
Porque el arte rupestre era con dibujos y la escritura es con letras.
Porque el arte rupestre era con dibujos y la escritura es con letras.
Por qué normales los gerogriflicos son mucho parones o dibujos que den a entender algo en especial y las pinturas rupestres simplemente nos muestra lo que hacían los humanos si así se pueden llamar de ese tiempo.
Porque intercambia materia y energía con el ambiente.
Se considera un sistema abierto porque hay una salida y entrada de energía como materia. Ya que la materiaorgánicaes la salida de materia en descomposición, mientras que la entrada puede ser oxigeno o radiación solar.