Porque el aire es mas pesado que el helio?
Porque el aire es mas pesado que el helio?
Porque el aire es mas pesado que el helio?
En resumen
Pero debido a que el helio casi no pesa, este tiende a flotar en el vacío. Esa es la razón por la que hay muy poco helio en la atmósfera de la Tierra. .
Pero debido a que el helio casi no pesa, este tiende a flotar en el vacío.
Esa es la razón por la que hay muy poco helio en la atmósfera de la Tierra.
. Cuando un globo es inflado con helio, el peso del globo más el helio en su interior es menor al peso del aire a su alrededor, así que el globo flota.
EL HIPOPOTAMO ES EL MAS PESADO ENTRE EL ELELEFANTE Y EL RINOCERONTE.
El elemento químico mas pesado es el Uranio pesando aprox 314 umas.
Porque están en una parte de la tabla periódica en la cual estos poseen 8 electrones, esto significa que no pueden combinarse con otros elementos porque estos ya poseen los 8 electrones( lo máximo que se puede obtener)…
Respuesta : ¿Dónde se forman los elementos quimicos más pesados que el hierro? Lo que ahora vamos a ver es que durante una explosión de supernova es posible crear elementos más pesados que el hierro. Esto se basa en un…