Porque el agua sube por el tallo de las plantas , si alguien me puede ayudar?
Porque el agua sube por el tallo de las plantas , si alguien me puede ayudar.
Porque el agua sube por el tallo de las plantas , si alguien me puede ayudar.
En resumen
El agua sube por el tallo de las plantas debido a que ahí la transportan , La beben desde las Raíces y el agua va Subiendo por medio del Tallo hasta Llegar a la Flor . Espero que te sirva Saludos ♥.
El agua sube por el tallo de las plantas debido a que ahí la transportan , La beben desde las Raíces y el agua va Subiendo por medio del Tallo hasta Llegar a la Flor .
Espero que te sirva Saludos ♥.