BiologíaBásico1 respuestas

Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , ayuda por favor?

Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , ayuda por favor.

En resumen

La formula del agua es H2O, asì que es compuesta por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno. Los dos atomos de hidrogeno estan muy cercados, asì que se enlacen.

Mejor respuesta

084porras
4

La formula del agua es H2O, asì que es compuesta por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno.

Los dos atomos de hidrogeno estan muy cercados, asì que se enlacen.