Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , ayuda por favor?
Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , ayuda por favor.
Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , ayuda por favor.
En resumen
La formula del agua es H2O, asì que es compuesta por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno. Los dos atomos de hidrogeno estan muy cercados, asì que se enlacen.
La formula del agua es H2O, asì que es compuesta por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno.
Los dos atomos de hidrogeno estan muy cercados, asì que se enlacen.
Por cuentiones de la formula por el co2.
Por que el oxigeno necesita de un electron para completar la ey del octeto y el hidrogeno necesita de un electro debido a que el se equilibra con dos electrones.
Debido al puente de hidrogeno.
Porque los hidrógenos al enlazarse con el oxígeno se vuelven electropositivos. Y por las fuerzas de vander walls(puente de hidrógeno cuando el hidrógeno se une al otro elemento que puede ser N O o F) atraen a otro…
Porque es componente del agua que se llama h2o es el componente del agua.
La estructura del agua favorece las interacciones para formar puentes de Hidrógeno el arreglo siempre es perpendicular entre las moléculas participantes y es favorecido por que cada proton unido a un oxigeno muy…