Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , alguien sabe?
Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , alguien sabe.
Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , alguien sabe.
Porque el agua esta compuesta por dos atomos de hidrogeno y un atomo de oxigeno, y los dos enlaces no están opuestos, sino que forman un ángulo de 104, 45° debido a la hibridación sp3 del átomo de oxígeno así que, en conjunto, los tres átomos forman un molécula angular, cargado negativamente en el vértice del ángulo, donde se ubica el oxígeno y, positivamente, en los extremos de la molécula, donde se encuentran los hidrógenos.
Por cuentiones de la formula por el co2.
Por que el oxigeno necesita de un electron para completar la ey del octeto y el hidrogeno necesita de un electro debido a que el se equilibra con dos electrones.
Debido al puente de hidrogeno.
Porque creo que es dipolar y resulta una formacion de fuerza entre dos cargas distintas.
Porque es componente del agua que se llama h2o es el componente del agua.