Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , muchas gracias?
Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , muchas gracias.
Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , muchas gracias.
La estructura del agua favorece las interracciones pars formar puentes de Hidrogeno el arreglo siempre es perpendicular entre las moleculas participantes y es favorecido por que cada proton unido a un oxigeno muy electronegativo encuentra un elctron no compartido
¡Espero verte ayudado!
Por cuentiones de la formula por el co2.
Por que el oxigeno necesita de un electron para completar la ey del octeto y el hidrogeno necesita de un electro debido a que el se equilibra con dos electrones.
Debido al puente de hidrogeno.
Porque creo que es dipolar y resulta una formacion de fuerza entre dos cargas distintas.
Porque es componente del agua que se llama h2o es el componente del agua.