BiologíaBásico1 respuestas

Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , ayuda porfa?

Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , ayuda porfa.

En resumen

Porque los hidrógenos al enlazarse con el oxígeno se vuelven electropositivos. Y por las fuerzas de vander walls(puente de hidrógeno cuando el hidrógeno se une al otro elemento que puede ser N O o F) atraen a otro oxigeno de otra molécula de agua.

Mejor respuesta

Anita159
5

Porque los hidrógenos al enlazarse con el oxígeno se vuelven electropositivos.

Y por las fuerzas de vander walls(puente de hidrógeno cuando el hidrógeno se une al otro elemento que puede ser N O o F) atraen a otro oxigeno de otra molécula de agua.