Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , ayuda porfa?
Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , ayuda porfa.
Porque el agua forma enlaces de hidrogeno , ayuda porfa.
En resumen
Porque los hidrógenos al enlazarse con el oxígeno se vuelven electropositivos. Y por las fuerzas de vander walls(puente de hidrógeno cuando el hidrógeno se une al otro elemento que puede ser N O o F) atraen a otro oxigeno de otra molécula de agua.
Porque los hidrógenos al enlazarse con el oxígeno se vuelven electropositivos.
Y por las fuerzas de vander walls(puente de hidrógeno cuando el hidrógeno se une al otro elemento que puede ser N O o F) atraen a otro oxigeno de otra molécula de agua.
Por cuentiones de la formula por el co2.
Por que el oxigeno necesita de un electron para completar la ey del octeto y el hidrogeno necesita de un electro debido a que el se equilibra con dos electrones.
Debido al puente de hidrogeno.
Porque es componente del agua que se llama h2o es el componente del agua.
La formula del agua es H2O, asì que es compuesta por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno. Los dos atomos de hidrogeno estan muy cercados, asì que se enlacen.