Porque el agua forma enlaces de hidrógenoayuden por favor?
Porque el agua forma enlaces de hidrógeno ayuden por favor.
Porque el agua forma enlaces de hidrógeno ayuden por favor.
La estructura del agua favorece las interacciones para formar puentes de Hidrógeno el arreglo siempre es perpendicular entre las moléculas participantes y es favorecido por que cada proton unido a un oxigeno muy electronegativo encuentra un electrón no compartido
¡Espero a verte ayudado!
Por cuentiones de la formula por el co2.
Por que el oxigeno necesita de un electron para completar la ey del octeto y el hidrogeno necesita de un electro debido a que el se equilibra con dos electrones.
Debido al puente de hidrogeno.
Porque es componente del agua que se llama h2o es el componente del agua.
La formula del agua es H2O, asì que es compuesta por dos atomos de hidrogeno y uno de oxigeno. Los dos atomos de hidrogeno estan muy cercados, asì que se enlacen.