BiologíaBásico2 respuestas

Porque el agua es importante en un ecosistema, siendo un factor abiótico?

Porque el agua es importante en un ecosistema, siendo un factor abiótico?

En resumen

Ya que los cambios climáticos, son causa de la precipitación o sublimación del agua, y esta, a su vez, influye en el desarrollo de vida, ya sea fauna como flora, afectando qué plantas y qué animales se desarrollen en el ecosistema.

Mejor respuesta

Elmelolengoreye
9

Ya que los cambios climáticos, son causa de la precipitación o sublimación del agua, y esta, a su vez, influye en el desarrollo de vida, ya sea fauna como flora, afectando qué plantas y qué animales se desarrollen en el ecosistema.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Giselamatias
8

Es muy importante, porque gracias al agua tenemos vida, es uno de los factores mas importantes que influyen en nuestro diario vivir.

Gracias al agua nos mantenemos vivos y saludables.