Porque dos razones es importante el dióxido de carbono?
Porque dos razones es importante el dióxido de carbono.
Porque dos razones es importante el dióxido de carbono.
En resumen
1 * PORQUE LAS PLANTAS ABSORBEN NUESTRO DIÓXIDO DE CARBONO Y DE EL SACAN EL OXIGENO Y SI EL DIÓXIDO DE CARBONO NO EXISTIERA LAS PLANTAS SE MORIRÍAN Y NOSOTROS LOS DEMÁS SERES VIVOS NO TENDRÍAMOS OXÍGENO Y SEGUIRÍAMOS VIVOS.
1 * PORQUE LAS PLANTAS ABSORBEN NUESTRO DIÓXIDO DE CARBONO Y DE EL SACAN EL OXIGENO Y SI EL DIÓXIDO DE CARBONO NO EXISTIERA LAS PLANTAS SE MORIRÍAN Y NOSOTROS LOS DEMÁS SERES VIVOS NO TENDRÍAMOS OXÍGENO Y SEGUIRÍAMOS VIVOS.
2 * PORQUE SIN EL DIÓXIDO DE CARBONO NO TENDRÍAMOS QUE EXPULSAR AL RESPIRAR Y NOS AHOGARÍAMOS O NOS QUEDARÍAMOS SIN OXÍGENO PORQUE EL CUERPO EN VEZ DE EXPULSAR DIÓXIDO DE CARBONO EXPULSARÍA OXÍGENO.
Una razon, es que es importante porque las plantas y los animales necesitan de él para la supervivencia, aunque no en demasiada cantidad porque puede provocar el fin del mundo.
Otra es porque, el combustible de los automoviles necesitan de el, ya que este combustible también se compone de dioxido de carbono.
Ya que son las encargadas de descomponerlo y sacar solamente el oxigeno.
Sii en la fotosintesis se transforman sustancias inorganicas de baja energia potencial como el h2o, aguas minerales, fotones de luz solar co2 atmosferico mediante la clorofilia(pigmento fotorreceptor)sintetisadas en los…
Es muy importante debido a que los arboles adquieren el dioxido de carbono y lo transforman a el aire que respiramos.
El oxígeno es importante por que se encuentra en disuelto en el agua. Durante la respiración celular el oxígeno actúa como receptor final de electrones favoreciendo la producción de ATP y forma agua metabólica con el…