Porque desaparecieron los dinosaurios y estaban bien adaptados al ambiente en el que vivía , por favor?
Porque desaparecieron los dinosaurios y estaban bien adaptados al ambiente en el que vivía , por favor.
Porque desaparecieron los dinosaurios y estaban bien adaptados al ambiente en el que vivía , por favor.
En resumen
Hay una teoría la cual dice que fue el bing bang , un meteorito que cayo a la tierra destruyendo a toda su especie. Si. Estaban muy bien adaptados.
Hay una teoría la cual dice que fue el bing bang , un meteorito que cayo a la tierra destruyendo a toda su especie.
Si. Estaban muy bien adaptados.
Es estar acostumbrado a cierto modo de vida y, realizar las labores necesarias sin presentar problema alguno.
Por q hace 65 millones de años cayo en al tierra un metorito que mato a los dinosaurios en su mayoria y la ota parte se dice que los mato el mosquito del dengue. Suerte : ).
Respuesta : por que desarrollaron toxinas como medio de defensa. Así los dinosaurios no sabían lo que contenían las plantas hice la comieron sin saber el riesgo que correnExplicación : Si te ayudo dame estrella y…
En 66. 038. 000 ese es la respuesta de la pregunta.