¿porque decimos que tomamos el mismo agua que los dinosaurios?
¿porque decimos que tomamos el mismo agua que los dinosaurios?
¿porque decimos que tomamos el mismo agua que los dinosaurios?
En resumen
Porque el agua al cumplir un ciclo, vuelve a sus fuentes naturales para ser utilizada por los seres vivos, y estos a su vez la devuelven al ambiente por medio de la respiración, excreción y otros, que luego forma la lluvia que formará nuevamente fuentes naturales de agua.
Porque el agua al cumplir un ciclo, vuelve a sus fuentes naturales para ser utilizada por los seres vivos, y estos a su vez la devuelven al ambiente por medio de la respiración, excreción y otros, que luego forma la lluvia que formará nuevamente fuentes naturales de agua.
Elaguaque bebemos es eliminadaporel organismo en la orina y el sudor, básicamente. El problema más común es la falta de consumo deagua. . Si tomamosdemasiadaagua, los riñones eventualmente no son capaces de funcionar lo…
Por que el agua es trasparente.
El Agua ingresa a nuestro cuerpo a través de las bebidas, líquidos, infusiones y el agua producida por células. El agua se elimina a través del aire húmedo exhalado, el sudor , la orina y las heces.
Por la pérdida de agua ya que el agua que consumimos solo es 3 por ciento del planeta tierra.