BiologíaBásico1 respuestas

¿porque decimos que tomamos el mismo agua que los dinosaurios?

¿porque decimos que tomamos el mismo agua que los dinosaurios?

En resumen

Porque el agua al cumplir un ciclo, vuelve a sus fuentes naturales para ser utilizada por los seres vivos, y estos a su vez la devuelven al ambiente por medio de la respiración, excreción y otros, que luego forma la lluvia que formará nuevamente fuentes naturales de agua.

Mejor respuesta

Aleejandrajara
10

Porque el agua al cumplir un ciclo, vuelve a sus fuentes naturales para ser utilizada por los seres vivos, y estos a su vez la devuelven al ambiente por medio de la respiración, excreción y otros, que luego forma la lluvia que formará nuevamente fuentes naturales de agua.