Porque debemos esforzarnos por conservar especies en peligro de extincion, por favor?
Porque debemos esforzarnos por conservar especies en peligro de extincion, por favor.
Porque debemos esforzarnos por conservar especies en peligro de extincion, por favor.
En resumen
Esa especie en peligro de extincion la creo Dios y nada de lo que Dios cree debe morir.
Esa especie en peligro de extincion la creo Dios y nada de lo que Dios cree debe morir.
El albatrosLa tortuga de marLa ballena - El tigre de Bengala - El oso polar El coral El canguro El pingüino Orangután El El elefante.
La tortuga verde la boa vizcachera y la constrictor el loro vinoso el pájaro campana el cauquén colorado el flamenco austral el güila manera el zorzal colorado la urraca la calandria el tucán el cardenal imperial el…
No sólo debemos proteger estas especies Si no al maltrato animal que el ser humano ocasiona hacia ellos pues los beneficios que nos traen estos animales ayudan al ser humano en el campo de la medicina ya que diversos…
Una es el jaguar amardillo esos son los que me se.
Respuesta : Una especie en peligro de extinción es un animal o planta que ya quedan muy pocos debido a que nosotros al matarlos para tener alimento y con que vestirnos las estamos acabandoExplicación : espero te ayude.