Porque debemos avisar si hallamos un fósil en forma casual , en un terreno que no es estatal?
Porque debemos avisar si hallamos un fósil en forma casual , en un terreno que no es estatal? ¿A quien debemos dar el aviso? Responder rápido!
Porque debemos avisar si hallamos un fósil en forma casual , en un terreno que no es estatal? ¿A quien debemos dar el aviso? Responder rápido!
En resumen
Lo primero es tratar de no meter nuestras manazas en el área donde se ha realizado el descubrimiento. Es decir, si el objeto está aún semi enterrado, debes dejarlo tal cual.
Lo primero es tratar de no meter nuestras manazas en el área donde se ha realizado el descubrimiento.
Es decir, si el objeto está aún semi enterrado, debes dejarlo tal cual.
Toma una foto con tu smartphone y después llama desde otro móvil a la policía o a la guardia civil o enviar un email al patrimonio histórico de la Guardia Civil.
Porque debemos cuidar el medio ambiente para que el futuro de nosotros sea mejor y tengamos un paisy un mundo limpio.
Para sobrevivir y porque tienen los nutrientes y proteinas necesarias para nuestra supervivencia, ya que nuestros cuerpos y el de muchos otros seres vivos no los puede producir, si quieres saber mas te recomiendo que…
Xq ella evita q los rayos ultravioleta dañen nuestra piel y también seria mayor él calentamiento global.