BiologíaBásico2 respuestas

Porque de noche se respira peor que de día en un bosque con mucha vegetación​?

Porque de noche se respira peor que de día en un bosque con mucha vegetación​.

En resumen

Por que en la noche las plantas no votan oxigeno. Ellas votan dióxido de carbono ese es la respuesta espero harvete ayudadopd : soy de trilce : ).

Mejor respuesta

Mnmmmmmm1
5

Por que en la noche las plantas no votan oxigeno.

Ellas votan dióxido de carbono ese es la respuesta espero harvete ayudadopd : soy de trilce : ).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ajenikokathaa
2

Respuesta : debido a que en la noche las plantas realizan su proceso de fotosíntesis, donde al caer la noche abren sus estomas y liberan dióxido de carbono en vez de oxígenoExplicación : todo ocurre por el proceso de fotosíntesis.