Porque de noche se respira peor que de día en un bosque con mucha vegetación?
Porque de noche se respira peor que de día en un bosque con mucha vegetación.
Porque de noche se respira peor que de día en un bosque con mucha vegetación.
En resumen
Por que en la noche las plantas no votan oxigeno. Ellas votan dióxido de carbono ese es la respuesta espero harvete ayudadopd : soy de trilce : ).
Por que en la noche las plantas no votan oxigeno.
Ellas votan dióxido de carbono ese es la respuesta espero harvete ayudadopd : soy de trilce : ).
Respuesta : debido a que en la noche las plantas realizan su proceso de fotosíntesis, donde al caer la noche abren sus estomas y liberan dióxido de carbono en vez de oxígenoExplicación : todo ocurre por el proceso de fotosíntesis.
Respuesta : el bosue tiene una vegetacion humedo debido a las precipitaciones pero con sol es calido : v : | XDbueno si te ayudo mi respuesta ponme la corona : ).
Existen, principalmente, dos animales acuáticos que realizan la respiración pulmonar : Delfines Ballenas.