Porque de la lluvia el nivel del agua de los acuíferos durante el invierno y baja al final del verano?
Porque de la lluvia el nivel del agua de los acuíferos durante el invierno y baja al final del verano?
Porque de la lluvia el nivel del agua de los acuíferos durante el invierno y baja al final del verano?
En resumen
Porque el agua se evapora con el calor sigueme y pregunta lo que sea.
Porque el agua se evapora con el calor
sigueme y pregunta lo que sea.
Por que cuando llueve se aumenta por que vota mas cantidad de agua y en verano se seca.
Mexico esta ahora en verano porque esta en el hemisferio norte y argentina es invierno porque esta en el hemisferio sur, segun este consepto ecuador esta en los dos hemisferios ya que el pararelo 0 lo atraviesa siendo…
En invierno ropa abrigada ejemplo saco pantalon y en verano ropa comoda ejemplo camisa y pantaloneta.
En España es este el invierno se presenta a finales y comienzo de año la primavera entre marzo y mayo el otoño entre septiembre y noviembre.