BiologíaBásico1 respuestas

Porque da hipo muy seguido , ayuda porfa?

Porque da hipo muy seguido , ayuda porfa.

En resumen

El hipo puede deberse a la irritación del nervio que controla el diafragma. Algunas de las causas : • Comer demasiado deprisa. • Comer en exceso. • Estar nervioso. • Tener irritado el estómago o la.

Mejor respuesta

Zongokuandres
4

El hipo puede deberse a la irritación del nervio que controla el diafragma.

Algunas de las causas :

• Comer demasiado deprisa.

• Comer en exceso.

• Estar nervioso.

• Tener irritado el estómago o la.